ELIGE EL

RETO VIDA COHERENTE

que mejor se adecúe a tus necesidades y   a los objetivos que deseas alcanzar en tu proceso de crecimiento consciencial.

RETOS VIDA COHERENTE

RETO 20 DÍAS PARA PENSAR CON EL CORAZÓN

La dinámica VIDA COHERENTE es PENSAR CON EL CORAZÓN.

PENSAR CON EL CORAZÓN es ir a la CONCIENCIA (tu verdadero yo), para consultar dudad, soluciones a problemas o, directamente como el observador que no juzga ni rechaza.

Es esta aceptación de mi experiencia o la del otro, con la certeza que ese no soy yo. Puede haber sido el ego, pero la verdad es que no importa quien fue, lo importante es que, al internalizar la experiencia mi conciencia (verdadero yo) se expande y la magia de la manifestación o la coherencia sostenida pasan a ser mis nuevas características gracias a la ayuda, realmente invalorable, de las técnicas de control mental creadas a mediados del siglo XX.

Todo esto por un costo mínimo, es gracias a esta INICIACIÓN que después, en los 3 retos de 30 días que tenemos, comprenderás el valor y la utilidad de cada meditación que allí enseñemos, aprenderás también ejercicios, investigados por el Instituto Matemáticas del Corazón en California y, por si esto fuera poco, tendrás un resumen de nuestros principales fundamentos teóricos.

El objetivo, como en todas las actividades Vida Coherente, es que logres algún resultado que te permita al menos concebir el ilimitado poder de tu conciencia en acción.

Lo llamamos RETO PARA PENSAR CON EL CORAZÓN EN 20 DÍAS, con una duración de 20 días y la misma flexibilidad de todos los retos (No dependen de los horarios). Como siempre, un nuevo audio por día dirigido a los que nunca han participado, 1, 2 o 3 meditaciones (esto depende del momento) y una reunión semanal para compartir experiencias, despejar dudas y tener la posibilidad de escuchar el desempeño y logros de otros compañeros.

👉🏼COMPRA DIRECTA PÚBLICO EN GENERAL: https://bit.ly/2A1smFY
👉🏼COMPRA DIRECTA MIEMBROS VIDA COHERENTE: http://bit.ly/2TCt43M

RETO 30 DÍAS EN COHERENCIA SOSTENIDA

El reto de Coherencia Sostenida, es un programa que te guía día a día por un lapso de treinta con meditaciones, ejercicios  y actividades de reflexión, que te llevan a lograr un cambio en tu forma de vida.

Puede ser que tu deseo sea mejorar tus relaciones personales con pareja, familia, amigos, tu calidad de vida o tu salud, si es así, puedes comenzar con este reto que te lleva a conocer una serie de meditaciones y un poco de la Cosmovisión Vida Coherente.

Actividades:

  1. Secuencias de meditaciones para cada día.
  2. Ejercicios de auto-observación.
  3. Audio diario con temas relacionados a tu proceso de sostener la coherencia día a día.
  4. Gestión de las emociones.
  5. Reunión en vivo los viernes para aclarar dudas o compartir experiencias.

👉🏼COMPRA DIRECTA PÚBLICO EN GENERAL : https://bit.ly/2LVev6G
👉🏼COMPRA DIRECTA MIEMBROS VIDA COHERENTE: http://bit.ly/2vJtsV3

RETO 30 DÍAS PARA MANIFESTAR

Bienvenido al reto de Manifestación, un programa que te guía día a día por un lapso de treinta con meditaciones, ejercicios  y actividades de reflexión, que te llevan a comprender mejor como puedes manifestar lo que deseas en tu vida, como puedes diseñar la realidad que tu deseas.

No hay límite para manifestar, puedes cambiar todo to que tú deseas incluir en tu vida, o bien transformar tu realidad si comprendes como funciona el proceso de percepción que es lo mismo que manifestación.

Actividades:

  1. Secuencias de meditaciones para cada día.
  2. Audio diario con la explicación de lo que es el proceso de manifestación. (Teoría Sintérgica del Dr. Jacobo Grinberg).
  3. Reunión en vivo los viernes para aclarar dudas o compartir experiencias.

👉🏼COMPRA DIRECTA PÚBLICO EN GENERAL: https://bit.ly/2AXG2lK
👉🏼COMPRA DIRECTA MIEMBROS VIDA COHERENTE: http://bit.ly/2Q5Lach

RETO 30 DÍAS EN EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA

Bienvenido al reto de expansión de la conciencia, un programa que te guía día a día por un lapso de treinta días con meditaciones, ejercicios  de atención y actividades de reflexión, que te llevan a practicar la meditación de atención consciente.

No hay límite para manifestar, puedes cambiar todo to que tú deseas incluir en tu vida, o bien transformar tu realidad si comprendes como funciona el proceso de percepción que es lo mismo que manifestación.

Actividades:

  1. Secuencias de meditaciones para cada día.
  2. Técnicas de meditación Anapana y Vipasana.
  3. Ejercicios de atención.
  4. Audio diario sobre la expansión de la conciencia.
  5. Audio diario con la explicación y puesta en práctica de la meditación de atención consciente.
  6. Reunión en vivo los viernes para aclarar dudas o compartir experiencias.

👉🏼COMPRA DIRECTA PÚBLICO EN GENERAL: https://bit.ly/3cUNGvc
👉🏼COMPRA DIRECTA MIEMBROS VIDA COHERENTE: http://bit.ly/2W3uMN4

RETO 30 DE MEJORA EN TU RENDIMIENTO

La neurociencia ha logrado en los últimos años descifrar algunas de las funciones y mecanismos del cerebro, descubriendo cómo es que se generan los circuitos neuronales que componen nuestro comportamiento.

De igual manera varios laboratorios de neurociencia alrededor del mundo han logrado encontrar cuáles son los protocolos y mecanismos que tenemos a disposición para intervenir ese funcionamiento y lograr un mejor desempeño en todas las áreas de la vida.

La coherencia es fundamental si quieres tener el mayor desempeño posible en las áreas de tu vida, a la cual podemos acceder si somo capaces de entrenarnos en la aplicación de diversos ejercicios, meditaciones y visualizaciones que llevarán a tu cerebro a generar los neuotransmisores necesarios, no solo para evitar el estrés crónico que destruye sino para ponerte en el estado idóneo que te permita escuchar a tu corazón, a tu intuición y desde ahí, tomar mejores decisiones, hacerte dueño de tus reacciones y despertar en ti el deseo de conseguir las metas propuestas.

RECIBES:
🔥30 audios/videos explicativos con los fundamentos de las actividades propuestas.
🔥Nuevos ejercicios de respiración y visualización con los elementos que la neurociencia afirma tienen impacto en la liberación de neurotransmisores que ayudan a un mejor desempeño.
🔥Secuencias de ejercicios y meditaciones para cada día.
🔥Reunión semanal en vivo para retroalimentación y aclarar dudas.

👉🏼COMPRA DIRECTA PÚBLICO EN GENERAL: https://bit.ly/2XnuvUp
👉🏼COMPRA DIRECTA PARA MIEMBROS VIDA COHERENTE: http://bit.ly/2PRbFlH

RECUERDA QUE OBTIENES

50%

en todos los retos y talleres en vivo con tu Membresía Vida Coherente

Audios cada día con información a corde al objetivo del reto.

Secuencia de meditaciones para cada día.

Ejercicios de auto observación a realizar durante el reto.

Reuniones en vivo para aclarar dudas y compartir experiecias.

Audios y/o videos diariamente

Recibes un audio o video diariamente con información que te explica de una manera clara diferentes conceptos que te ayudarán a seguir con certeza las instrucciones y ejercicios del reto..

Meditaciones

Cada reto cuenta con una secuencia de meditaciones a realizar cada día, que ayudarán a concretar la meta de cada reto, las puedes escuchar en cualqueir momento y cualquier dispositivo.

Reuniones en vivo

Cada semana tendrás acceso a una reunión en vivo con todos los participantes para compartir experiencias y aclarar dudas si las tuvieras.

algunos

TESTIMONIOS

“Terminé el reto de manifestación y me di cuenta de situaciones que me tenían detenida, o sea, sin movimiento en el tiempo. Mi problema de disciplina por fin se está moviendo favorablemente. Yo he hecho cursos en tros lugares y me ayudaron bastante. Pero este reto de manifestación movió algo que no había podido mover. “

Flor Walker

Participante del reto de manifestación

“En cuanto a mi experiencia con el reto, puedo decir que está siendo totalmente transformadora. Me está cambiando la percepción del mundo, en general y de mi mundo en particular. Tengo más facilidad para relajarme, ya reduje un poco el medicamento que tomaba de los nervios; estoy abriendo mis relaciones e inentando no llevarlas a la zona de incoherencia, lo cual es gratificante. Bueno son muchas las cosas las que están cambiando en mi, al aplicar todo lo que estoy aprendiendo con vosotros.”

Isabel Lojo

Participante reto de mejora tu rendimiento

“Gracias es demasiado pocopara decirte lo grandioso que ha sido este reto y todo este tiempo a través de él asé conmigo.”

Zulema Pérez Carrillo

Participante reto mejora tu rendimiento

Whatsapp/Teléfono

+52 1 228 304 3239

Ubicación

Xalapa, Vercruz. México

Correo electrónico

libreconcienciacd@gmail.com

Horario de atención

L-V: 9:30am – 8:00pm
S: 9:30am – 5:00pm

ESCRÍBENOS